Con el objetivo de presentar algo innovador en cada edición de la Fiesta Nacional del Sol, desde la organización incluirán una narración interactiva, de alta precisión, entre las pantallas y el elenco. Habrá imágenes gigantescas y más efectos especiales, todo para favorecer el relato fantástico, centrado en la aventura que vive un grupo de niños en plena siesta.

 

Esta mañana, más de 50 especialistas en el tema realizaron algunas grabaciones que se proyectarán en el espectáculo final. 

 

La producción es coordinada por Laura Pintor y dentro del equipo hay estudiantes y egresados de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica /ENERC) Sede Cuyo y realizadores locales.

 

Las grabaciones se desarrollan a lo largo de ocho días de intenso trabajo. Cepas Argentinas fue el lugar elegido para montar el set, que incluye variadas áreas de trabajo: efectos especiales, fotografía, sonido, postproducción, ambientaciones, caracterización (maquillaje y peinado) y vestuario. A su vez, en un set paralelo al del rodaje, se producen fotografías de los personajes de la obra para realizar un poster símil cine que servirá como promoción en las próximas semanas.