El entrenador de River Plate, Néstor Raúl Gorosito, aseguró anoche que frente a Newell´s el empate “era lo más lógico” por la producción que tuvo su equipo en el primer tiempo y se esmeró en recalcar que el grupo no se debe “caer” ante la adversidad. “El empate era lo más lógico por lo que habíamos hecho en el primer tiempo, ya que jugamos bien y creamos situaciones. No nos tenemos que caer y hay que seguir trabajando”, declaró el técnico en rueda de prensa, tras la derrota 1 a 0 frente al conjunto rosarino.

Gorosito resaltó además que el gol conseguido por Mauro Formica, a nueve minutos del cierre del partido, “es el dolor más grande porque ocurrió sobre el final”. “Tenemos que tratar de ganar de visitante y no debemos dejar pasar este tipo de oportunidades. En el segundo tiempo nos faltó claridad de tres cuarto hacia adelante y ahora hay que ganarle a Lanús”, agregó el ex técnico de Rosario Central y Argentinos, entre otros.

En cuanto a las chances de River en el Torneo Clausura, que hasta el momento se encuentra a siete unidades del líder Vélez Sarsfield, Gorosito dijo que “todavía falta mucho para que termine el campeonato” y reconoció que “hay que cosas por mejorar”.