Arsenal no sólo se quedó con la segunda edición de la Copa Argentina, sino que también sumó una buena suma de dinero para las arcas del club pues se llevó 1,8 millones de pesos por la conquista. En contrapartida, San Lorenzo, el subcampeón, se adjudicó 960 mil pesos. El club de Sarandí sumó de esta forma su séptima estrella: Nacional Primera D (1962), Primera C (1964), Clausura (2012), Supercopa Argentina (2012), Copa Sudamericana (2007), Copa Suruga Bank (2008) y esta Copa Argentina.
El club que fundó Julio Grondona, presidente de la AFA desde hace más de tres décadas, también sacó su pasaje a la Copa Libertadores 2014, certamen que disputará por segunda vez en su historia de cincuenta años.
No pudo. El único sanjuanino que disputó la final de anoche fue Emmanuel Mas, quien ingresó como titular en San Lorenzo. El ex San Martín tuvo una labor discreta e incluso en el primer tanto de Arsenal no pudo rechazar el balón antes de ingresar al arco por fallar con su pierna izquierda el remate. El zurdo, al igual que sus compañeros, recibió la medalla por haber salido segundo.