San Juan, 13 de junio.- San Juan celebra su cumpleaños 452 y como de costumbre, lo hace con el tradicional desfile cívico militar en la Plaza Juan Jufré, en pleno corazón de Concepción. Antes del inicio, el gobernador de la provincia brindó un breve discurso, en el que destacó el crecimiento de la provincia.
"Cuando tuve mis vacaciones obligadas luego de lo que ocurrió en octubre, pensé en todos los sanjuaninos. Era un desvelo que me mantenía despierto", dijo en referencia al trágico accidente aéreo que casi le cuesta la vida y en el que murió Margarita Ferrá de Bartol.
"San Juan es un sueño que no termina nunca, y que nunca lo haga porque se termina todo. En manos de los jóvenes caerá la responsabilidad de seguir haciendo esta provincia. No podemos dar un solo paso atrás, siempre adelante construyendo y mejorando nuestro lugar", agregó el mandatario quien también destacó el reconocimiento otorgado por el CONICET a la Capital sanjuanina, elegida como la sexta ciudad argentina con mejor calidad de vida.
"Son grandes esfuerzos con un brillante resultado", manifestó.
Gioja: “San Juan es un sueño que no termina nunca”
Este mediodía, antes del comienzo del desfile por un nuevo aniversario de la Fundación, el gobernador brindó su tradicional discurso. "No podemos dar un solo paso atrás", dijo.

