San Juan, 31 de agosto.- Según confirmó Gioja esta tarde, los angaqueros tendrán el anhelado gas para el departamento a fines del mes de septiembre, luego de casi un año de demoras en la obra de construcción del gasoducto.

Gioja hizo el anuncio en la entrega de 60 viviendas para el barrio Monseñor Francisco Enrique en el departamento de Angaco, obras que tienen una inversión de 21.347.000 pesos. Además, en ese lugar se hizo entrega de 4 movilidades para la comuna por un monto de 800.000 pesos.

La obra de gas para Angaco debió estar terminada a fines del 2014 pero estuvo demorada por una mala ejecución que hizo que los plazos de entrega se aplazara. Este, junto con otros temas, son los que impulsaron a que el Ejecutivo local realizara un proyecto de ley para conformar una empresa Gras Sociedad del Estado y así garantizar que este tipo de obras se cumplan.