Los planteles de Gimnasia y Huracán tuvieron ayer descanso y desde hoy ya preparan el partido de desempate del miércoles en la Bombonera, donde está previsto que cada equipo cuente con 10.000 hinchas. Por el lado del Lobo la concentración comenzará esta noche y respecto del equipo es una fija que será titular su capitán y emblema, Guillermo Barros Schelotto (izquierda), quien salió en el complemento ante Boca tras quedar conmocionado por recibir un pelotazo en la cara, pero ya se encuentra recuperado. Aunque no todas son buenas ya que están en duda por sendas molestias físicas el arquero Fernando Monetti, el defensor Abel Masuero y el volante Alejandro Capurro.

Mientras que por el lado del Globo ya están confirmadas las ausencias del arquero Gastón Monzón (derecha) y el defensor Andrés Núñez, desgarrado. En tanto ya podrá volver el central Facundo Quiroga, quien cumplió la fecha de suspensión. Además sería de la partida el volante central Rodrigo Battaglia, quien contra Independiente ingresó como relevo ya que no estaba en óptimas condiciones físicas.

Por su lado el presidente del Globo, Carlos Babington, aseguró ayer que “vamos a tratar de aprovechar esta nueva chance para quedarnos. Lo triste es que dependíamos de nosotros y dejamos pasar la chance”.