El conjunto dirigido por Mario Gómez no podrá contar para el domingo con el arquero Lucas Hoyos, ya que los estudios determinaron que presenta una lesión en el tendón peroneo lateral largo, por lo que estará marginado aproximadamente entre 10 a 15 días. 

Además, se espera por la evolución del volante Gabriel Solís, quien continúa con el hematoma en la rodilla que se espera estar el domingo. Además hay que sumar a los trabajos diferenciados al delantero Jonatan Bauman que padece una contractura, la cual no es alarmante y llegaría sin inconvenientes. 
Por el momento, Gimnasia tendrá una variante obligada que será la del guardameta Lucas Hoyos. Quien ingresaría en su lugar por primera vez desde el arranque sería Maximiliano Cavallotti, que sólo jugó unos minutos en esta temporada ante Almirante Brown. Mientras que otro de los posibles cambios sería el retornó del haitiano Judelín Aveska por Diego López.