Gastón Tissera, curiosamente, es como un anfitrión en la visita de UPCN a Paraná. Es que el sanjuanino es el central de Entre Ríos Voley y se mueve como pez en el río Paraná tras casi una temporada completa. “Entre Ríos me trata muy bien. Me siento muy cómodo, la gente del club es buenísima y siento que fue un acierto venir acá”, dijo Gastón, quien la temporada pasada jugó en Bolívar y salió campeón.

Tissera vive en un barrio paquete cerca de la costanera, el lugar más bonito y turístico de Paraná. Reside en una casona junto a ocho jugadores del club, cada uno en una habitación. “No nos falta nada, aunque como Entre Ríos es el equipo debutante en la Liga al principio hubo que hacer muchos ajustes hasta que las cosas se encaminaron”, dijo el ex Obras.

“La plaza es nueva para la Liga y nosotros teníamos la responsabilidad de hacer que el voley prendiera entre la gente. Y la verdad que con el tiempo lo fuimos logrando. Los últimos partidos tuvimos mucha hinchada y creo que eso nos dio tranquilidad, porque demostramos que pese a ser los nuevos, la gente reconoció el esfuerzo y el trabajo”, apuntó Tissera.

La cercanía con las playas de la costa del río Paraná fue casi un paso obligado en los días libres. “Es lo único que conocí. Supongo que cuando termine la Liga daremos un paseo en barco o algo por estilo”, dijo el `anfitrión´ con una sonrisa, para agregar que pese a la belleza de Entre Ríos, extraña San Juan.