San Juan, 12 de marzo.- El cura párroco de la iglesia Nuestra Señora del Tulum, José Juan García, llegó hace 3 días de Roma donde participó de la reunión anual de 80 académicos que componen la Cadena para la vida, donde se tratan "temas urticantes", según graficó el mismo sacerdote.
A pesar de lo protocolar de la actividad, García contó algunos detalles de un mano a mano que tuvo con la máxima autoridad de la Iglesia: "Me entregó un Rosario y yo le di un libro. Me preguntó de donde era. En la primera oportunidad que lo vi, él tenía en mente al gobernador Gioja y el accidente, además de conocer a nuestro Obispo", explicó.
García apuntó que le agradeció por la renovación que está teniendo la Iglesia, pero se encontró con una respuesta rápida, "me interrumpió y me dijo: sólo no puedo, ayúdenme a renovar la Iglesia". Y agregó, "no fue una frase de cortesía, fue una frase que contiene un cometido".
El sanjuanino contó también que conoció las famosas duchas, baños y servicio de peluquería que pidió poner Francisco para los linyeras.
