La gran preocupación para Cabello pasaba por el tema del corto plantel con el que llegó a San Luis. “Tengo los once justos y nada más, ese es el único dilema con el que vamos a encarar el partido”, dijo en la previa el DT.

Es que las sanciones y lesiones lo vienen marcando esta última parte del torneo. Ayer no tuvo a Alejandro Gómez por la roja que vio en Córdoba (recibió una fecha), Ernesto Fullana no se recuperó de su desgarro de 3 milímetros, Walter Estrada llegó a la 5ta. amarilla y Jorge Steiner todavía le queda cumplir una fecha de suspensión. Sumado a que el “Gino” Laciar debió ir al banco porque la inflamación en su tobillo lo sigue aquejando. A esto hay que sumarles la lesiones de Matías Monassa y que Wilfredo Brombale.

En sí, un plantel tan corto que Cabello con lo justo pudo armar el equipo (incluso Matías Guerra jugó con un fuerte estado gripal). El resto del plantel lo completó con el defensor Miguel González, pero el “Torta” es defensor y ahí Unión no tiene bajas, más los juveniles del plantel local Adrián Esquivel y el goleador del torneo doméstico local Gerardo Morales. No obstante pudo sobreponerse a ello y para el jueves ya recupera jugadores claves.