El entrenador de Independiente, Américo Gallego, expresó su agradecimiento al plantel que dirige por la victoria ante Unión, en Santa Fe, y que le permitió cortar una racha de 15 jornadas sin victorias. “Independiente jugó bien, con personalidad y al equipo lo tengo que felicitar por el temperamento”, expresó Gallego en rueda de prensa.
El DT indicó que sus dirigidos “están contentos” y solicitó que la parcialidad roja deposite confianza en el equipo una vez más: “Si Dios quiere y mientras la gente nos tenga paciencia, ojalá venga el camino del éxito”.
En tanto, Gallego afirmó que le faltan “uno o dos jugadores” para conformar su alineación ideal y apuntó que para mejorar, Independiente debe ser “más ofensivo”. Y añadió: “El equipo debe ser más agresivo (en ataque), salir a achicar cuando pierde la pelota y hacer más goles”.