El volante Fernando Gago aseguró ayer que el amistoso de mañana ante España “es un lindo partido, que sirve, para ver en qué lugar está parado” el seleccionado argentino con miras al Mundial de Sudáfrica 2010.

Gago dijo que, después de hablar con Diego Maradona, ya quedaron atrás las diferencias, nunca aclaradas, que llevaron al entrenador a prescindir de sus servicios en los partidos ante Perú y Uruguay, que fueron decisivos para que Argentina consiguiera la clasificación para Sudáfrica.

“Me tocó quedar afuera en dos partidos muy importantes, me tocó sufrir de afuera pero eso ya es pasado y son cosas que quedan adentro de la Selección. Ya pasó, ya está y ahora hay que pensar en lo más lindo para un jugador, que es jugar un Mundial”, señaló el jugador del Real Madrid a radio La Red.

Sin dar precisiones sobre el supuesto cortocircuito que tuvo con Maradona, Gago expresó: “Siempre fui directo, los que me conocen saben cómo soy y hay que estar tranquilo. Ya lo hablé, ya lo aclaré, está todo claro y no pasa nada”.