San Juan, 22 de diciembre.- Las autoridades de la Fundación María Etchenique recibieron por parte del Gobernador la escritura de su vivienda lo que permite ahora que puedan comenzar a realizar las obras de remodelación de la misma y así llevar más servicio a los chicos que atienden.
En el acto el primer mandatario anunció que "hay que arreglar esta casa que han comprado, los vamos a ayudar con las cooperativas de trabajo para que queden en las mejores condiciones para estos angelitos, para nuestros chicos".
FUNDAME nació con el objetivo de brindar la ayuda y contención a los niños, niñas y adolescentes con patologías oncológicas, que reciben su tratamiento en el Hospital Rawson. La ayuda que la institución brinda consiste en contribuir al buen desarrollo de tratamiento, solventando gastos de estudios médicos, como biopsias y medicación.
Según explicó su presidenta, María del Carmen García, a DIARIO DE CUYO ONLINE, lo primero que hará la fundación es "arreglar el galpón que tenemos en el fondo así podemos tener un Salón de usos Múltiples".
