San Juan, 7 de abril.- Este sábado 11 de abril, en horario de 10 a 17, FundaME realizará una feria americana en la casa que posee en el departamento Santa Lucía. Será la primera de 2015, luego de varias exitosas ediciones hechas el año pasado.

El fin es que con la venta de ropa, calzado y accesorios, la institución pueda costear el pago de servicios como también la compra de elementos para la limpieza e higienización del Hogar del Amor a la Vida, ubicado en la calle Sarmiento 1437.

Allí se alojan niños que están bajo tratamiento oncológico y sus padres, sobre todo cuando son oriundos de departamentos alejados, que necesitan estar cerca del hospital por razones médicas.

Los voluntarios de FundaME los atienden con todo el cariño y cuidado que requieren los pequeños, sin embargo esta tarea solidaria conlleva una serie de gastos que son difíciles de mantener.

Con la asistencia y la compra de cualquiera de los productos que se pondrán a la venta, siempre a precios accesibles, todos podremos ayudar a que FundaME cumpla su objetivo de dar asistencia y contención a los niños que luchan contra el cáncer.