Con sólo 17 años, Soledad Ramírez intentó conquistar su sueño y se presentó como candidata a Reina de Zonda para luchar por la corona de la Fiesta Nacional del Sol. En ese momento quedó a un paso, coronándose como Virreina. Esperó y ahora, a los 21 años, logró su objetivo durante el festejo que se realizó durante la noche del sábado.
“Sabía que tenía que esperar a ser más grande, tener más experiencia y ahora lo logré”, comentó la joven en medio de un almuerzo que sus familiares le organizaron para celebrar la victoria. Y agregó que “todavía no lo puedo creer estoy re contra re mil emocionada”.
La joven, que cursa el último año de la Tecnicatura en Recursos Humanos en un instituto privado, fue coronada anoche y piensa en lo que viene. “Espero pasarla muy lindo, seguir conociendo mi departamento y la provincia y hacer buenas amigas durante la capacitación previa a la Fiesta”.
En cuanto a la posibilidad de alzar la corona nacional aseguró: “Me encantaría acompañar las campañas y actividades para hacer más conocida la provincia. Pero todavía falta, todavía estoy sorprendida por lo que pasó anoche”.

