San Juan.- A los días nublados en San Juan se le ha sumado el intenso frío que ha estado presente en los últimos días. Pero este sábado la máxima registrada por el Servicio Meteorológico Nacional apenas superó los 8°C.
Según la entidad nacional, la máxima fue 8,2°C registrados a las 14 con una sensación térmica de sólo 4,9°C y una humedad del 89%. Además, con una constante durante toda la jornada, el cielo cubierto con lloviznas.
Por otro lado, se espera que este domingo las condiciones no cambien mucho ya que se prevé una máxima de 13°C por la tarde noche con una mínima de sólo 6°C por la mañana con el nubosidad variable y probabilidad de lloviznas aisladas.
Al parecer la temperatura ira en ascenso para el inicio de la semana, ya que el pronóstico para el lunes indica una máxima de 19°c, temperatura que se mantendrá para martes y miércoles.
Además, continúa vigente un alerta para la zona cordillerana de la provincia por “vientos intensos” con velocidades de entre 70 y 120 kilómetros por hora “por lo menos hasta la tarde del domingo” con la presencia de viento blanco.

