Rogelio Frigerio, el ministro del Interior, fue uno de los funcionarios que iba a venir al Espectáculo Final de la Fiesta Nacional del Sol, tras la invitación que le hizo el gobernador Sergio Uñac pero no pudo estar presente.
El funcionario nacional le envió un mensaje al primer mandatario provincial y "lamentó no poder estar" en San Juan. Del mismo modo, Frigerio elogió a la FNS y la definió como "una verdadera muestra del arte, la cultura y la gastronomía de San Juan".
El ministro del Interior, que tiene una buena relación con el Gobierno provincial, destacó que "se percibe allí en el ambiente la dedicación y el amor con el que trabajan todos los sanjuaninos para que sea un éxito".
Mensaje completo
"Hola a todos. Lamento no poder estar ahí para compartir junto a argentinos de todas partes del país, lo que es una verdadera muestra del arte, la cultura y la gastronomía de San Juan.
Tuve el placer de participar en otras oportunidades en la Fiesta del Sol, y se percibe allí en el ambiente la dedicación y el amor con el que trabajan todos los sanjuaninos para que sea un éxito.
Aprovecho la oportunidad para mandarle un fuerte abrazo al gobernador Sergio Uñac, y extenderle un saludo cordial a todos los presentes de nuestro Presidente.
Felicitaciones, un fuerte abrazo y que el sol siga bendiciendo las tierras sanjuaninas por todo el gran trabajo que hacen.
Rogelio Frigerio, ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación".