Todo cambió en el cumple de 15. Ahora quien quiera jactarse de un gran fiesta debe contar al menos con un equipo especializado de 4 fotógrafos para captar todas las instantáneas posibles, otro que se dedique a lo formal, pero siempre teniendo en cuenta la consigna que son fotos de momentos casuales.
Como el típico video de fotos también pasó la historia porque se estilan producciones casi cinematográficas en las que la dueña del cumple con amigas o familia diseñan o copian coreografías de videos musicales conocidos o producen guiones acorde al tema de la fiesta, es que una alternativa es crear un rincón con fotos. Algunas van en papel y el resto en formato digital y forman parte de la deco y ambientación del encuentro.
Otra opción es tomar fotos al ingreso y al final de la fiesta regalarlas en un portarretrato, también sigue vigente el "Foto box" para las imágenes más divertidas con lentes, corbatas, y otros elementos.
Los videos, ahora de gran producción, merecen también un especial énfasis en su proyección para lo cual se utilizan pantallas led gigantes que pasan a ser otras de las vedettes de los cumples. A la par sirven para proyectar las imágenes según el tema elegido por la dueña de la fiesta o crear ambientes particulares.
