Le sobraron sonrisas al jugar todos los deportes que le propusieron. Sin embargo, mostró su enojo y le puso más pilas a su performance las pocas veces que quedó abajo en una puntuación. Tanto en los jueguitos con la pelota, el fútbol tenis y el tenis de mesa, juegos que compartió con el público y hasta con el intendente de Pocito, Fabio Aballay, y el olímpico Pablo Tabachnik, Fiorella Castillo, conocida por ser imbatible en los jueguitos con la pelota de fútbol mientras usa zapatos altísimos, brilló.
La morocha paró sólo durante segundos para hidratarse. Tuvo una participación de lujo en el stand de la Fundación Tuxi, en el que se promociona el Desafío del Sol, el partido de futsal que se jugará mañana mismo, a las 15, en el estadio Aldo Cantoni. Y que tendrá como protagonistas al vicegobernador Sergio Uñac en el equipo local y al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, en el equipo La Ñata.
Con la camiseta celeste y blanca de la fundación, el ombligo al aire y calzas, la porteña se lució. Detrás de la baranda no sólo hubo una nutrida platea masculina, sino que se acercaron familias enteras. En los primeros partidos de fútbol tenis hizo equipo con Aballay, con quien logró ganarle a la mayoría de los oponentes. Después, la escultural deportista se animó a enfrentarse a Tabachnik en una mini mesa de ping pong, aún cuando el locutor le advirtió: “Mirá que es jugador olímpico”. Fiorella se defendió bien, mientras su contrincante se lució devolviendo la pelota con el mango de la paleta.
Pero en el stand los juegos todavía no terminaron: quienes vayan esta noche a la Feria Temática también podrán ver jugar a Fiorella y obtener su entrada para el partido de mañana.

