San Juan, 18 de Noviembre.- Esta madrugada se bajó el telón de una nueva edición de la Fiesta de la Tradición en el departamento de Jáchal. Según estiman desde la comisaría departamental, la última noche convocó a más de 15 mil personas.

Un imponente espectáculo de fuegos artificiales fue el inicio de la noche de cierre en la que los visitantes disfrutaron de artistas de la talla del Dúo Díaz- Heredia, Los Gajos de Pinono y Pelufo Barbosa , Lakura, Huaqueño y Los Luceros de Jáchal, Facundo Saravia, Algarroba.com, Sergio Galleguillo y Los Amigos.

Desde la comisaría aseguraron que los festejos terminaron bien entrada la madrugada y que no se registraron accidentes de tránsito o detenidos por disturbios. De todas maneras, recomendaron a los conductores tener precaución en el regreso por el importante tráfico en la ruta.