A partir de hoy y hasta el domingo, Albardón celebrará su aniversario número 148 con música, baile y diversión. Este año con un plus: la fiesta más importante de este sector de la provincia tendrá más comodidades porque estrenará el Predio Latinoamericano. A continuación, todo lo que hay que saber para disfrutar del evento.

*El lugar: la fiesta se realizará este año en el Predio Latinoamericano, que se encuentra ubicado por calle Sarmiento al lado de la Casa de la Cultura. En este sitio, más gente podrá ver el espectáculo. Hasta el año pasado el evento se hacía en la plaza y los árboles dificultaban la visión. Ahora, se estima que las 40 mil personas que asistan al lugar, podrán observar todo con comodidad. Habrá 7.000 sillas colocadas al frente del escenario y varias gradas. A esto se sumará que se montará una pantalla central de 6 metros de largo y 4 de alto y 2 a cada uno de los costados, de 4 metros de largo por 3 de alto cada una. Todas con sistema LED.

*La entrada: será totalmente gratuita y el lugar estará habilitado a partir de las 21. Habrá además un sitio destinado al estacionamiento de vehículos.

*Los espectáculos: esta noche la fiesta abrirá con un video institucional y la actuación del ballet municipal. Pero el plato fuerte será la actuación de la vedette Paola Miranda, pasada la medianoche. Mientras que mañana, también a la misma hora, actuará Carlos Baute. El domingo le tocará el turno a Patricia Sosa, que subirá al escenario pasadas las 22 y el cierre estará a cargo del grupo cuartetero Ráfaga.

*Entretenimiento: ya montaron juegos para los más chicos y habrá castillitos inflables, además de los tradicionales stands de los artesanos que este año estarán dispuestos de manera más ordenada para que la gente pueda visitar uno por uno.

*Para degustar: otra de las novedades es que el patio de comidas se montará al final del predio y tendrá más de 7.000 sillas disponibles. Desde allí se podrá ver el espectáculo sin inconvenientes. La gente también podrá llegar hasta el predio con sus conservadoras y sillas para tener más comodidad. En el lugar instalaron banquitos y hay pasillos de cemento para que la caminata sea más ordenada. Durante todas las noches habrá fuegos artificiales.