El pasado 6 de enero, para el Día de Reyes Magos, los chicos del Hogar de Niños Paula Albarracín de Sarmiento, en Santa Lucía, recibieron una sorpresa. Por la tarde, los Reyes Magos llegaron al lugar y entregaron obsequios a los 22 niños que hay allí. Ese día, los jóvenes que están en el Instituto Nazario Benavídez fueron a exponer los dulces que elaboran en el taller de conservas.
De la actividad participó el ministro Walberto Allende y gente de la Fundación Garrahan.
Los chicos fueron sorprendidos por los Reyes que desembarcaron en el lugar con juguetes y golosinas. Además, les regalaron remeras y hasta gorras. Esa fue una tarde inolvidable para los chicos que están en ese Hogar, algunos hace varios meses. La fiesta fue por la tarde y hubo mucha revolución en el lugar. Los más chicos no esperaban la sorpresa por lo que fueron de los que más se divirtieron.
Este es uno de los Hogares que depende de Desarrollo Humano y que se dedica albergar a los niños que, por orden de la Justicia fueron separados de sus familias. Desde la repartición comentaron que el niño más chico que hay en un Hogar tiene 40 días de vida, mientras que el mayor tiene 12 años.