Una vez más, Rawson fue protagonista de la alegría y emoción de recibir la llave de la vivienda propia. Esto sucedió ayer cuando entregaron 44 viviendas del barrio Conjunto 2.
La entrega se hizo en el marco del Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo Digno”. Las viviendas constan de dos dormitorios, cocina-comedor, baño, lavadero interno y cuentan con la posibilidad de ampliación según lo disponga el adjudicatario.
El gobernador Sergio Uñac dijo que “hay que agradecer a todos, especialmente a la gente del IPV, que tienen una gran tarea que es la de construir viviendas con aportes provinciales y federales.
Hoy les entregamos su vivienda que dignifica la construcción de un hogar. Y ustedes son los que construyen un hogar digno entre todos los integrantes de la familia, que es el núcleo fundamental para la construcción social”.
Mientras que el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Juan Carlos Salvadó, dio la bienvenida a los nuevos vecinos del departamento en nombre del intendente Juan Carlos Gioja y del los concejales.
“Están en construcción seis mil viviendas, algo histórico para el IPV, para así entregar sucesivas casas a muchas familias sanjuaninas”, agregó el Gobernador. Acto seguido el gobernador y demás autoridades entregaron las llaves a los nuevos adjudicatarios. Los vecinos se apostaron por calle Vidart para el acto.
