Se siente muy apoyada por su familia y, a pesar que siempre soñó ser candidata a Reina del Sol, llevar la corona de Albardón es algo que aún no puede creer. Josefina Porolli tiene 20 años y es estudiante de segundo año de Diseño Gráfico. Pero una de sus mayores pasiones es ir al gimnasio. Le gusta la vida en movimiento y por esto, además del gym donde toma clases de funcional (gimnasia con el propio cuerpo), ama andar en roller.

Josefina es la segunda candidata a Reina del Sol de su familia, ya que su hermana Sofía representó a Albardón en 2008. Y aunque su papá ya pasó por esto hace unos años, Josefina aseguró que es un poco celoso. ‘Es que soy la más chica de las mujeres’, dijo la albardonera que tiene además 3 hermanos varones. ‘Todos están orgullosos de que las dos chicas de la casa hemos llevado la corona de mi departamento’, contó.

Vive con toda su familia en una finca en calle La Laja y está de novia hace dos años y medio. ‘Mi novio está más contento que yo’, contó entre risas y aseguró que todos los días le pregunta si la llamaron para algo relacionado con la Fiesta del Sol.

La joven albardonera dijo que le gustaría ser Reina del Sol para representar a la provincia de la mejor manera. ‘Quisiera poder mostrar todas las cosas lindas que tiene San Juan. Además me encantaría que la gente conozca los lugares turísticos que tenemos’, confesó Josefina, quien con sus ojos claros y su gran simpatía sueña con ser la próxima Reina del Sol.