San Juan, 19 de julio.- En el barrio CGT en Rivadavia, desde anoche, se encuentra cortado el servicio de gas domiciliario.
En una de las noches más frías del año, los vecinos tuvieron que recurrir a sistemas eléctricos de calefacción.
"Con el tema del gas yo había desechado las estufas eléctricas. Esto me tomó por sorpresa y la verdad es que la pasamos muy mal", señaló una vecina, jubilada que vive sola en una pequeña vivienda del barrio.
"Hicimos la denuncia y la verdad es que la respuesta que nos dieron no nos ha dejado nada claro, no sabemos si el tema se va a solucionar desde acá o desde afuera y tampoco sabemos si cada vez que haga frío vamos a sufrir estos inconvenientes" apuntó otro vecino de la misma cuadra.
Los vecinos dijeron que anoche quisieron realizar la denuncia pero las líneas estaban saturadas. Esta mañana los denunciantes pudieron comunicarse con la empresa. La única respuesta fue la que repetía el vecino, el problema es sólo del barrio y deben esperar a que lo arreglen, sin precisar plazos.
Ecogas informó que el problema es por la presión debido a la demanda por la época del año, pero no aclararon cuando se solucionara el inconveniente y si se repetirá ante otro fuerte crecimiento en la demanda.
