El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, destacó “el rendimiento” de su equipo en el triunfo de local sobre Rafaela por 3 a 1, al tiempo que evitó hablar de “campeonato”. “Todavía quedan 18 puntos y rivales de riesgo como para decir algo o hablar de campeonato. Pese a la ventaja que llevamos, aún nada está definido”, tiró Falcioni.

“Hubo cinco minutos en los que estuvimos parados, pero después controlamos el partido. Estoy contento con el rendimiento del equipo en general”, continuó respecto de la labor en general de sus dirigidos que de esta manera estiraron un invicto en general a 23 partidos.

Falcioni luego habló del muy buen momento del delantero Nicolás Blandi: “Creo que Blandi cumplió un muy buen partido. Además volvió a convertir. También anduvo muy bien el chico Paredes”, advirtió. Por su lado, el entrenador de Rafaela, Carlos Trullet, lamentó que “en los partidos hay momentos clave que pueden cambiar el desarrollo del mismo, y nosotros tuvimos dos chances claras en el arranque y las desperdiciamos, y eso no se puede permitir en un torneo tan cerrado como el argentino” y agregó “al segundo tiempo lo peleamos más, pero igual nos superaron y ganaron muy bien”.