Tal como sucede todos los años, el Ministerio de Turismo de la provincia hará hoy la presentación oficial de las 19 candidatas a Reina de la Fiesta Nacional del Sol 2014. El encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones a partir de las 9.45.
Esta será la presentación de las chicas a la sociedad y lo primero que harán es desfilar para que la gente, sobre todo de la prensa local, puedan verlas y luego posarán en conjunto para la foto.
Antes está programada la proyección de un video institucional para el lanzamiento de la fiesta que se realizará entre el 19 y el 23 de febrero del próximo año.
Durante el evento también se presentará los banners con la imagen de cada una de las representantes de cada departamento.
