San Juan 21 de enero.- Nervios, ansiedad y entusiasmo, son los sentimientos que las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol expresaron en el desayuno con el que fueron recibidas en un hotel capitalino, como antesala de su asilamiento para capacitación. El Vicegobernador y el Ministro de Turismo, fueron los funcionarios que se hicieron presentes en el lugar para compartir un momento con ellas y dejar formalmente abierta la etapa de capacitación.
Luego de las fotos de rigor, las reinas departamentales comenzarán este mediodía con las capacitaciones previstas que van desde cultura general de San Juan, vitivinicultura, minería, oratoria y modelaje entre otras temáticas.
Las jóvenes consultadas por los medios de comunicación presentes en el lugar, coincidieron que el grupo que se ha formado es bueno y ameno, por lo que la convivencia en las próximas semanas se espera será tranquila.
