San Juan, 10 de mayo.- En conferencia de prensa, el ministro de Turismo de la provincia, Dante Elizondo, llamó a convocatoria de guiones para la Fiesta Nacional del año próximo. El Guión deberá tener como lema “mujeres Argentinas” y varios puntos en consideración como: Mujeres representativas en nuestro país en las distintas disciplinas: arte, política, ciencia, deporte, etc. Con un tiempo aproximado de espectáculo de una hora y media, y sin límite de personajes ni género artístico en particular.

Además, el ministro de turismo dijo “no necesariamente uno de los guiones presentados deberá ser seleccionado, ya que si ninguno satisface las expectativas del comité evaluador del ministerio, el guion quedará vancate, como en el 2012”.

El comité está integrado por la directora de artística y general del evento, Irene Ferreira, por el director actoral, Ariel Sampaolesi, por el director musical, Rolando García Gómez, por la secretaria de cultura, Zulma Invernizzi y el propio ministro.

Los interesados deberán presenta dos copias del guion por mesa de entradas del ministerio de Turismo y Cultura, ubicado en 3º Piso del Núcleo 4 del Centro Cívico. Desde el próximo lunes hasta el viernes 8 de junio.