Fabián Armoa tenía una mueca de fastidio. De bronca mezclada con amargura. Igual, no perdía su línea de amabilidad. Todavía vivía la derrota en Bolívar y empezaba a meterse en el choque de mañana… “Sí, fue un partido raro. En realidad, una final de campeonato. Todos los partidos salieron así. Fijate, nosotros les hemos ganado tres pero ellos siempre hicieron más puntos. En este último, fuimos nosotros los que marcamos más puntos y sin embargo nos tocó perder. Las finales son así”.

Soportando el frío y fumando un puchito fuera del comedor, Fabián agregó: “Al perder esas pelotas, nos quedamos pensando en eso y se nos escapó. Después, en el tie break, cuando reaccionamos, ya era tarde. Pero estamos igual que como cuando vinimos acá. A un partido del título…”.

Y agregó: “técnicamente ya no hay secretos pero tácticamente se está dando mucho de los dos. Todo está abierto. Vamos a casa, a San Juan. Hay que levantar el ánimo y trabajar a fondo”.

Ante la pregunta si la presión de la gente en el Cantoni influirá, dijo: “Habrá que llegar a ese momento. Cuando lo necesitás, está muy bien. Se me hace que hoy (por el sábado) sin el aliento de su público, Bolívar no nos hubiese ganado”.

El DT cerró diciendo: “hay que tener en claro que lo que no se hace el martes, no se hace nunca más. No hay revancha. Ellos tienen jugadores más dúctiles, con un juego más veloz. Pero nosotros somos más trabajadores en el bloqueo y en la defensa. Son estilos diferentes. Eso sí, en una final la cabeza tiene todo que ver. ¿Si me veo campeón? Yo, la plata la gasto cuando la tengo en el bolsillo. Igual, confío plenamente en mis jugadores y sé que no van a fallar”.