�El recuento definitivo de los votos concitó la atención en particular de los candidatos de Caucete y Calingasta, que se hicieron presentes ayer en el edificio 9 de Julio. En el primero de los casos tanto el sector de Mariela Ginestar como el de Emilio Mendoza se atribuyen haber obtenido el boleto para la general, pero hay dudas. Al extremo que la gente de Mendoza presentó un escrito solicitando la nulidad de 8 mesas.
En Calingasta tampoco está todo claro, por lo que integrantes de la lista de Jorge Castañeda también estuvieron presentes, aunque ese distrito todavía no comienza a ser escrutado.
En Albardón, el primero de los departamentos en los que finalizó el escrutinio definitivo, hasta anoche no había datos oficiales, aunque se confirmó la ventaja que cosechó el intendente Juan Carlos Abarca.
Para hoy está previsto que concluya el conteo en Santa Lucía, donde hay dudas en la categoría de diputado departamental. Los resultados provisorios dieron por ganador a Lucio González (FPV), pero en el entorno de Marcelo Orrego sostienen que el ganador fue Carlos Platero.