Juan Pablo Dotti, corrió ayer dentro del grupo de ciclistas individuales (los que no tienen equipo) y fue uno de los más activos protagonistas que tuvo la competencia. De la decena de fugas que se formaron y sucumbieron, debe haber estado en seis o siete, por eso quedó entre la veintena de hombres que faltando un par de giros corrieron "su carrera’.
Alejado de la Agrupación Virgen de Fátima, equipo cuya casaca defendió hasta la Doble Media Agua, el bolivarense, ganador de dos Vueltas de San Juan, comentó que "se sintió bien’. "La Vuelta de Mendoza me vino muy bien para ir encontrando mi mejor forma física, voy en camino de conseguirla, quiero sentirme como en el 2012′, explicó quien ayer, junto a Héctor Lucero, corrió ataviado con una malla con la publicidad del SEC (Sindicato Empleados de Comercio).
Luego de agradecer a Raúl Avila (secretario del SEC), comentó que en el transcurso de esta semana arreglarían con la Asociación Mardan. "Estamos conversando, es un equipo chico con corredores importantes, a los que llegaríamos con Willy (Lucero) para sumar nuestra experiencia. Las negociaciones están muy avanzadas y confío que nos pondremos de acuerdo’, comentó entusiasmado.