San Juan, 11 de julio.- Marisa Sosa y su hijo Santino, de sólo 5 años de edad, viven en el Hogar de Tránsito Eva Perón (Rivadavia y Aristóbulo del Valle, en Santa Lucía) desde hace un mes. Sin embargo, anoche no la dejaron entrar luego de que la mujer no cumpliera con el horario de ingreso establecido. Por eso, tanto ella como el nene tuvieron que pasar la noche en la Terminal y el Hospital Rawson, situación que se repetirá si no encuentra una pronta solución.

"Tuve un inconveniente con mi hijo de 16 años y debía solucionar su problema porque no tenía dónde estar. Eso me llevó demasiado tiempo y no cumplí con el horario que tienen establecido en el hogar que es de las 21. Cuando llegué me dijeron que no podía ingresar. Me quedé a la deriva, en la calle", dijo Marisa a DIARIO DE CUYO ONLINE. "Vine a hablar con la gente del 102, pero me dijeron que vuelva el lunes", agregó.

La mujer tiene además otros dos chicos. Una chica de 18, que ya formó una nueva familia, y una nena de 9 que vive en casa de una familia de conocidos. "No tengo dónde estar, dónde ir. Mi hijo no comió, no desayunó, está sin higienizarse. El papá trabaja en el sur, pero si viaja va a llegar dentro de dos días…", sostuvo entre lágrimas.

Para las personas que puedan colaborar con ella, el celular de Marisa es 154158457.