�La emisión de deuda pública que planea Argentina para cerrar el default, podría ampliarse hasta los 15 mil millones de dólares y la licitación podría realizarse en la semana del 18 de abril, limitando la participación de grandes inversores, consignaron asistentes a una presentación del gobierno argentino.
El anuncio tuvo lugar durante una presentación que realizó el secretario de Finanzas, Luís Caputo, en el marco de la Asamblea Anual del Banco Interamericano de Desarrollo que se desarrolla en Nassau, Bahamas. De acuerdo con esta información, el nivel de deuda a emitir dependerá de los precios que le adjudique el mercado a los bonos a 5, 10 y 30 años que el Gobierno planea ofrecer.
Miembros del equipo económico de Argentina afirmaron que cuentan con 140 pedidos de reuniones dentro del road show que iniciarán en Nueva York y Londres. Argentina iniciará discusiones con el Fondo Monetario Internacional la próxima semana, dijo el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, en una conferencia realizada por el Instituto de Finanzas Internacionales en Nassau.