San Juan, 27 de febrero.- Ganarse un lugar de privilegio para ver el Carrusel tiene su "costo" y la clave, obvio, es venir temprano, aunque eso implique hacerse de provisiones para pasar el rato. DIARIO DE CUYO charló con 5 familias, la mayoría tiene asistencia perfecta en este evento: las familias Navarro, Sánchez, Carrizo; un grupo de amigas de toda la vida y otras que llegaron de Saladillo, Buenos Aires.
Los Navarro, Emilio e Irma, llegaron de Rawson y esta vez decidieron compartirlo con sus nietas, Valentina y Jazmin. "Venimos siempre, nos gusta estar tranquilos y cómodos para disfrutar de todo el Carrusel", contó Irma.
Carmen, Sandra, Mirtha y Tamara son hermanas. Vinieron temprano y pasaron la previa a fuerza de mate y sandwichs de milanesa. "Esto es un fiesta, es alegría popular. Nos gusta participar todos los años", dijo Sandra.
De Saladillo y curiosas por saber de qué se trata la promocionada Fiesta del Sol, arribaron dos amigas y la hija de una de ellas: Angelica Carrique, Antonella Filizzola y Susana Boggini. "Hicimos un raid parecido al Dakar para estar aquí, ni siquiera conseguíamos hotel porque está todo lleno con la Fiesta", contó Angelica.
Argentina, Sonia y las pequeñas Emilia y Leila, se apostaron bein adelante, para ver todo con lujo de detalles. Llegaron desde Capital algunas y otras de Rawson. "Esto es imperdible", resumieron.
Amigas inseparables y la Fiesta del Sol es otra excusa para estar juntas. Ana De Tommaso, Pamela Leal, Norma Rojas y Melisa Moreno. Ellas no estaban solas, ya que las acompañaba Flor y Bebé, dos Caniche Toy.

