Hace una semana una situación más que desagradable le tocó vivir a Belén Ocaña, una joven empleada de maestranza de la base operativa de ECI en Trinidad cuando un ladrón le robó la bici. Pero exactamente siete días después la historia tuvo un final feliz cuando sus compañeros de trabajo la sorprendieron con una bicicleta nueva.
Momentos de emoción se vivieron este martes en la base operativa de esa central de ambulancias ubicada en calle Independencia y Pedro de Valdivia en Trinidad. Es que hace una semana Belén, la joven que realiza tareas de maestranza, sufrió el robo de la bici que con tanto esfuerzo había comprado para regalarle a su hija hace unos meses cuando cumplió 15 años. Ese día la chica le pidió la bici a su hija para asistir a su trabajo pero cuando salió, el rodado no estaba. Si bien las cámaras de seguridad registraron las imagenes del joven que la sustrajo, aún no pudo ser detenido.
Conmovidos por la situación que le tocó vivir a la chica, los compañeros de Belén hicieron una colecta para poder recaudar fondos y que la joven empleada pudiera devolverle la bici a su hija. "Es una muy buena compañera que con mucho esfuerzo había podido comprarle esa bici a su hija. Juntamos entre todos con lo que cada uno podía y le devolvimos una bici", expresó uno de sus compañeros.

