La práctica formal de fútbol se desarrolló ayer en el Hilario Sánchez tardó más de la cuenta en su arranque, ya que el plantel vio el video del partido entre Gimnasia y Boca que finalizó 2-2. Luego, ya en cancha y de la entrada en calor, no se esperaban demasiadas novedades y las tres variantes eran cantadas, aunque si servía para ver cómo respondía Federico Poggi de su contractura y la prueba fue satisfactoria. No sólo condujo al equipo en su función de creador, sino que anotó un gol para el triunfo de los titulares.

Además de Poggi, recuperaron su lugar Rubén Zamponi tras cumplir la suspensión, y Andrés Alderete, a quien se lo guardó ante Belgrano porque está al límite de las amonestaciones. Los que salieron fueron Barreiro, Landa y Videla respectivamente.

Con esto, el equipo para recibir a Gimnasia el domingo a las 19.10 será con Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Zamponi y Emmanuel Mas; Pablo Cantero y Alderete; Roberval, Poggi, Raúl Quiroga; y Sebastián Penco. Es decir el mismo equipo que jugó antes del partido con Belgrano, con la misma disposición táctica. Para hoy la actividad arrancará con el entrenamiento a las 10 de la mañana y por la tarde concentrarán.