San Juan.- Rodrigo Sánchez, el obrero de 24 años que murió ayer al quedar atrapado en un caño cloacal e inhalar gases tóxicos, era padre de una pequeña nena y dedicaba buena parte de su vida a su pasión: el cuarteto.
“La Meta”, fue la última banda con la que subió a varios escenarios y hasta llegó a tocar en la Fiesta de la Primavera en el Parque de Mayo. Aunque actualmente era uno de los tecladistas del grupo, en el que también están sus hermanos, antes se desempeñó como cantante.
Tras su sorpresivo fallecimiento las redes sociales fueron el lugar elegidos por muchos para dar el último adiós y resaltar sus dotes musicales.
“Dueño de una voz maravillosa. Cruel es el destino que a veces arrancan jirones al dolor. Queda entre notas de guitarras donde tu voz acunara tu ausencia .donde tu huella la llevara una princesita llena de luz”, escribió Estela Agras en Facebook.
“Mi más sentido pésame para la familia de un gran colega Rodrii Sanchez, una excelente persona y excelente músico, aguante el cuarteto amigo, cuidanos desde arriba. Siempre vas estar presente en nuestros corazones”, fue otro de lso mensajes escritos por Jeremías Villafañe.

