A finales de agosto pasado, las autoridades del Ministerio de Turismo habían anunciado que tenían un preacuerdo con el conductor de la televisión nacional Guido Kaczka para que animara la previa del espectáculo de cierre de la Fiesta del Sol, en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello. Sin embargo, se decidió cambiar de animador para que quedara en ese lugar un sanjuanino, el periodista Gustavo Toledano. Él será quien hará jugar a los espectadores y tendrá la función de entretenerlos desde que se abra el lugar hasta una media hora antes del inicio del show.
“Kaczka no vendrá. Decidimos que la conducción de la previa quede en manos de Toledano. Eso, por dos motivos. Por un lado, porque él presentó un proyecto que me gustó mucho y por otro, porque es sanjuanino”, explicó el ministro de Turismo, Dante Elizondo.
Como consecuencia, el conductor de radio y televisión será el encargado de entretener al público desde alrededor de las 19, después de que se haya abierto las puertas del autódromo para el ingreso de gente, hasta las 21.30, ya que se debe dejar el escenario despejado media hora antes de que empiece el show para la puesta a punto del lugar.
Elizondo contó que, tal como ha sucedido en ediciones anteriores con otros animadores, a lo largo de esas horas, Toledano interactuará con el público, presentará a las empresas que sponsorean la fiesta, realizará juegos y sorteará la moto disponible para la gente que asista al espectáculo.

