El dato más saliente que tuvieron que digerir los jugadores durante todo el partido, fueron los insultos y cantos desde la hinchada por su falta de ´huevos´, según dejaron reflejado en cada cántico.

“Es muy feo irse insultado”, comentaron en su mayoría los jugadores cuando fueron consultados. Es que lo de ayer, hacía mucho que no se veía por Concepción. Eso de tantos palos, y ´duros´ contra todos, porque ninguno se salvó de la olada. “Jugamos muy mal”, expresó Craviotto antes de saber que le iban a pedir de dejara el cargo, frase que deja de manifiesto que lo pedido por los hinchas, tuvo sus fundamentos.

Aunque antes que la mayoría dialogara con la prensa, el camarín verdinegro tardó en abrirse. Estaba claro que sacar 2 puntos sobre 9 que hubo en juego en los últimos 3 partidos, era como para agachar la cabeza y buscar refugio en la familia.

Eso es lo que terminó sucediendo, aunque ninguno de los futbolistas se marchó sabiendo el desenlace final. Aquel que se dio una vez que ya ninguno estaba por Concepción y solo el ahora, ex DT, se reunía con los dirigentes.

“Se estarán enterando por la radio”, dijo Craviotto. Lo concreto es que los que ayer fueron titulares recién volverán a las prácticas mañana, mientras que los suplentes y quienes quedaron afuera de los concentrados si retornarán hoy por la tarde, en un clima tenso, que terminó con insultos.