�Teófilo Gutiérrez (foto) sufrió durante el Superclásico ante Boca en el Monumental un desgarro de cinco milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que tendrá alrededor de tres semanas de recuperación. Gutiérrez fue expulsado contra Boca y ayer se hizo estudios, ya que terminó el encuentro con una molestia muscular. Por el diagnóstico, el nueve se perderá por el campeonato local contra Racing Club, Tigre y Rosario Central, a la espera de lo que ocurra con River en la Copa.
ENOJADO. El exvolante y capitán de Boca, Mauricio Serna, se mostró disconforme con la actitud de los jugadores xeneizes en la ida en el Monumental. “Estoy re caliente, casi me meto en el televisor. A los jugadores les faltó pelear por la camiseta de Boca. A Gago lo cagaron a patadas y los compañeros lo dejaron solo. Si a mí me llegan a dar una patada, yo doy tres”, disparó el Chicho.
DESCARGO. El volante, Pablo Pérez, quien escupió en el complemento de anoche a Gonzalo Martínez, volante de River, no será sancionado de oficio por la Conmebol y se defendió en twitter. “Aclaro que mi actitud no fue la correcta y pido disculpas por lo sucedido, ya que no es ejemplo para nada. Aunque previo a mi reacción, el jugador Martínez me dio un puntinazo en uno de mis gemelos y por eso mi reacción. Hay que ver toda la acción”, posteó en su cuenta personal de la red social el ex Newell’s, quien al poco tiempo borró este descargo.