San Juan, 4 de julio.- El director de Planeamiento de la Ciudad de San Juan, Juan Terranova, confirmó que está proyectado para inaugurar antes de fin de año, un derivador en el cruce de Paula Albarracín de Sarmiento y Coll, de Capital, por los graves problemas de tránsito en la zona. Terranova anunció que colocarán un semáforo en Hermógenes Ruiz y 9 de Julio, también por el mismo inconveniente.
Según el funcionario, "Estamos proyectando un derivador, -en Paula Albarracín de Sarmiento y Coll- porque colocar un semáforo sería complicado, ya que debería ser de muchos pasos, lo que complicaría el tránsito. Allí confluyen varias calles y un semáforo nos complicaría el problema".
Sobre los tiempos a cumplir, Terranova dijo que "el intendente Marcelo Lima nos ha pedido que sea antes de que termine este año. Nos pidió especialmente por esta obra".
En otro orden, el funcionario dijo que "también está proyectado un semáforo en Hermógenes Ruiz y 9 de Julio, donde hay un serio inconveniente con el tránsito, que ha crecido mucho en esas zonas".
