Cuando en la primera fecha San Martín cayó ante San Lorenzo por 2-1 con una aceptable labor, nunca se pensó y menos imaginó que la malaria jugando lejos de Concepción iba a ser tan larga y que incluso iba a terminar con la salida de Facundo Sava en la 5ta fecha.
Porque antes, en la 3ra jornada la visita a Rosario ante Newell’s le volvió a ser adversa y el 2-0 lo marcó. Pero la gota que rebalsó el vaso fue en esa 5ta fecha donde tras caer 3-1 frente a Racing en Avellaneda le dieron la salida a Sava, porque además ya sumaba, con los dos de local, cinco reveses y el timón estaba perdido.
El cuarto encuentro de visitante llegó con el debut de Perrone, que con un equipo muy defensivo, cayó en el clásico ante Godoy Cruz en Mendoza. Era su primer partido al frente y ya en el segundo (9na fecha) le hizo un gran juego a Boca en la Bombonera y sacó el primer empate de San Martín ante el Xeneize en la historia.
Su mano ya estaba internalizada en el equipo y ayer, en el sexto encuentro de visitante, San Martín pudo ganar en esa condición
