La multicampeona Dalila Hidalgo no dudó en felicitar a la sanjuanina Melina Bretillot, quien a sus 17 años sostiene un marcado crecimiento en el mundo MX. Bretillot se impuso ayer en la primera de las dos carreras en FMX y luego terminó como escolta de la mendocina, que también ayer se sintió un poco local en el circuito de ASER, ya que su madre nació en San Juan. "’Toda mi familia materna es sanjuanina y ahora hasta mi abuela vino a verme. En cada curva había alguien alentándome”, resumió Dalila , quien corrió con molestias en una rodilla.
 
"’Estoy feliz. La verdad es que no esperaba ganar una manga. A Dalila la considero una ídola porque de chica la veía correr con los hombres. Y ahora estar cerca de ella me motiva más. Tengo que seguir entrenando pero veo que estoy más cerca”, resumió Melina. Hidalgo reconoció que "’es un honor que me considere así Melina. En lo que pueda voy a ayudarle porque he notado que creció muchísimo en este tiempo y es sin dudas una gran proyección para el motocross nacional”.
 
La admiración las une afuera de la pista y ambas están muy motivadas en lo competitivo. San Juan es también otra razón que las conecta.