Se trata del camping municipal de este departamento, el primero en la provincia que adhirió al programa Directrices de Accesibilidad en Alojamientos y Servicios Turísticos, del Ministerio de Turismo de la Nación. Las obras de adaptación para uso de personas que están en silla de ruedas.
Este paseo contará, entre otros elementos, con 2 mesas de cemento, con bancos en los extremos y 2 espacios libres para sillas de ruedas. También, 2 parrilleros, con capacidad para 4 parrillas cada uno y todas las medidas de seguridad necesarias para que los usuarios no corran riesgo de quemarse. Además, estas estructuras estarán ubicadas cerca de los sanitarios y de la proveeduría, de modo que estas personas no deban recorrer grandes distancias para poder tener acceso a estos lugares.
El proyecto incluye la construcción de 2 baños para discapacitados, uno para hombres y otro para mujeres, con lavamanos, alfombras antideslizantes, barandas, espejos y ducha. Y, en un futuro, el acondicionamiento del natatorio del camping para que las personas paralíticas puedan ingresar a bañarse en el mismo. Explicó que para ello se implementará un sistema mecánico que les permitirá entrar y salir sentadas, y sin ningún tipo de riesgo ni esfuerzo físico.

