Boca se entrenará hoy en Pilar y a puertas cerradas, en busca de la tranquilidad que le hace falta y con el objetivo de reencontrarse antes de un partido crucial como lo será el del próximo domingo ante Vélez Sarsfield.

El trabajo matutino comenzará a las 9 en el country Mapuche y será predominantemente físico en tanto que por la tarde, desde las 16, el director técnico Claudio Borghi dispondrá un trabajo táctico, en procura de dotar a su equipo del fútbol que le ha faltado en lo que va del torneo Apertura.

Las buenas noticias fueron que Christian Cellay y Clemente Rodríguez, ausentes en la derrota frente a Al Boys, se movieron con normalidad, por lo que se estima que estarán en condiciones de reaparecer frente a Vélez. Por su parte Lucas Viatri y Pablo Mouche hicieron trabajos diferenciados, pero se estima que estarán a disposición del técnico para el encuentro del domingo.