San Juan, 5 de diciembre.- "Comenzaremos con la instalación de antenas de WI-FI en la comuna", anunció el secretario de Gobierno de Iglesia, Gustavo Deguer. El trabajo de campo ya comenzó, ahora sólo resta definir los lugares más óptimos para realizar la instalación y dotar de Internet gratuito a los vecinos.
En una primera instancia se procederá a la colocación de las antenas en Rodeo. La idea es cubrir toda la villa cabecera y luego extenderse a los distritos. La inversión será cubierta con fondos municipales, informaron desde el municipio.
"Vamos a cumplir con lo prometido en campaña. Los trabajos están bastante avanzados, queremos extendernos a todo el departamento", dijo Deguer. Es que en los planes de la municipalidad está la innovación y la dotación de tecnología para todos los habitantes y también para los visitantes que lleguen. "Hay que brindar la mayor cantidad de servicios posible", agregó el funcionario en este sentido.
Si bien no hay un plazo definido para la inauguración de la primera antena, desde el municipio buscarán tener todo listo en el primer semestre del 2014.
