Pero la frutilla del postre será el sorteo de nada menos que dos motos 0 Km, en una jornada en la que esperan a más de 10.000 chicos, informó Roberto Leuzzi, secretario de Gobierno de la Municipalidad.
El festival se hará en las calles aledañas al edificio comunal y la actividad comenzará a las 15. Habrá una decena de castillos inflables, con sus respectivos metegoles, y un cuerpo de 20 profesores de Educación física organizará juegos constantemente, para entretener a los niños.
Por su parte, el mago Mauricio Alvarez ofrecerá sus shows, mientras que el grupo Omega pondrá la música sobre el escenario. A su vez, zanquistas y malabaristas tratarán de hacer reír a los chicos, mientras toman chocolate.
Como no hay festejos sin regalos, habrá también más de 20 bicicletas para sortear, juguetes, netbooks y dos motocicletas, una aportada por la Municipalidad de la Capital y otra por DIARIO DE CUYO.
El festejo se hará por avenida Ignacio de la Roza, entre Caseros y avenida Rawson, y por Güemes, entre Rivadavia y Mitre. Por eso, desde la Municipalidad anunciaron que las calles se cortarán al tránsito a partir de las 12. “Será un festejo abierto, no sólo para los chicos de Capital. Y será masivo pues se trasladarán niños desde los distintos barrios”, dijo Leuzzi. Ese día y a la misma hora habrá festejos en el resto de los departamentos.

