San Juan, 3 de noviembre.- Un representare de la empresa Asistir, del área de Recursos Humanos, estuvo hoy en San Juan y mantuvo un encuentro con los empleados despedidos el fin de semana. En una tensa reunión, Jorge Bautista le comunicó que en 15 días representantes legales de Asistir llegarán para presentarles una propuesta por los despidos.
“Nosotros necesitamos hechos. Estamos cansados” fue la respuesta de los trabajadores que esperaban que Bautista se quede en la provincia y participe de la reunión que las partes iban a mantener en la Subsecretaría de trabajo, aunque el representante manifestó que no estaba al tanto de tal reunión.
En total son cerca de 60 los empleados que fueron echados por Asistir en el transcurso de las últimas horas, durante el fin de semana personas internadas tuvieron que ser trasladas por falta de servicio de la empresa, y según explicaron los mismo se les adeuda los meses de septiembre, octubre y la indemnización.
Por su parte, Correa Esbry explicó esta mañana que la empresa, al no haber presentado un plan de crisis, “deberán pagar el 100 x 100 de la indemnización”.
