San Juan.- Los alumnos de la escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento deberán esperar hasta abril del año que viene para tener nuevo talleres de Herrería y Fundición, de Carpintería y de Construcciones.

Es que las autoridades colocaron hoy la piedra basal para iniciar las obras, trabajo que comenzará dentro de 10 días según explicaron las autoridades de las Universidad Nacional de San Juan luego del acto.

Según se pudo conocer, la obra en la EIDFS tendrá una superficie de 420 metros cuadrados con vistas a realizarle en un futuro un entrepiso. En ese inmueble funcionarán los talleres de Herrería y Fundición, de Carpintería y de Construcciones. El edificio, por tanto, se dividirá en tres áreas, y tendrá techo metálico con aislaciones, carpintería, vidrios y calefacción mediante sopladores a gas. El trabajo demanda un monto de 4.303.000 pesos.